Está aquí: Inicio / Varadero

Varadero

Las instalaciones del varadero de la Cofradía de Pescadores cuenta con un equipo técnico especializado.

Su principal actividad es el izado de embarcaciones de hasta 30 metros de eslora y 7,5 metros de manga, con un calado no superior a 4 metros.

La maquinaria que se utiliza en las instalaciones del varadero es de última tecnología, ofreciendo unas garantías óptimas de seguridad, lo que anula cualquier trato agresivo al casco de las embarcaciones.
Cuenta con un travelift elevador de hasta 160 tn, un carro porta-embarcaciones de 40 tn y un torito elevador de hasta 15 tn.  Además dispone  de un torito de ayuda para transportar material para los barcos, cunas para veleros, andamios y escaleras.

El varadero ofrece servicios profesionales de  limpieza, aplicación de antifouling, restauración y/o pulido de obra viva y superestructura, reparación en gel-coat, tratamiento antiosmosis  y reconstrucción en fibra  entre otras. En el caso de que el armador o capitán necesite algún tipo de trabajo extra no contemplado en nuestros servicios,  desde la Cofradía de Pescadores se  realizan todas  las gestiones oportunas para dar comodidad y excelente atención  a todos sus clientes.

Desde que  la Cofradía de Pescadores inicio su actividad, en  el año  2008, con el nuevo varadero, empresas de prestigio reconocido internacionalmente radicadas en puertos deportivos limitrofes, han depositado su confianza en nosotros, sin olvidar a todos los armadores y capitanes que año tras años solicitan nuestros servicios para el mantenimiento de sus embarcaciones.

HORARIO:
LUNES A VIERNES

INSTALACIONES :  08:00  a  18:00 ( Acceso mediante tarjeta codificada )
OFICINA :  09:00 a 13:30

SABADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS CERRADOS